Sin título
Inmigración Sin categoría

Guía de Recursos para las personas inmigrantes 2025

El Ayuntamiento de Valladolid en el marco de Plan de Convivencia Ciudadana Intercultural ha actualizado el folleto-guía de recursos para personas inmigrantes. El mismo contiene información de todas las entidades que prestan servicios en distintas áreas a las personas inmigrantes residentes en Valladolid.

Para su elaboración se ha contado con la colaboración de las entidades sociales y sindicales que atienden a este colectivo, así como con las asociaciones de personas inmigrantes, logrando una información amplia y útil, imprescindible para atender las demandas y necesidades de este colectivo.

El folleto incorpora un cuadro de entidades y servicios, un plano de la ciudad con indicación de las direcciones de las organizaciones sociales y un apartado de información en las áreas de empleo, educación, salud, etc.

Acceso a la guía en este enlace.