Valladolid refuerza su compromiso con la autonomía y el envejecimiento activo con dos proyectos de carácter innovador.

El Ayuntamiento de Valladolid ha anunciado dos nuevas iniciativas para promover la autonomía personal y el envejecimiento activo en la ciudad.

La primera, Proyecto RUMBO, busca fomentar la vida independiente y el ocio inclusivo, con asesoramiento en accesibilidad, formación de técnicos municipales y actividades culturales, deportivas y de participación ciudadana.

La segunda, Proyecto Piloto de Envejecimiento Activo para Personas con Discapacidad Intelectual, está dirigido a personas con discapacidad intelectual mayores de 55 años, con el objetivo de ofrecer actividades adaptadas para su bienestar físico, cognitivo, emocional y social.

Estos proyectos, presentados durante la celebración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad en la Cúpula del Milenio, muestran el compromiso del Ayuntamiento con una ciudad más accesible, inclusiva y cohesionada.

Más información en este enlace.

imagenes inmigracion y igualdad (1)
CEOE Valladolid
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.