- Comienzo: Octubre
- Duración: 40 horas
- Matrícula: 250€ (100% bonificable)
- Modalidad: Tele formación
¿Qué vas a aprender?
1.Potencial de colaboración en Microsoft 365: Identificar y aprovechar las oportunidades de colaboración que ofrecen herramientas como SharePoint, Teams y OneDrive en el entorno laboral.
2.Gestión e integración eficiente: Aprender a configurar y gestionar estas herramientas para optimizar la comunicación y el trabajo conjunto, integrando Teams, SharePoint, OneDrive y aplicaciones complementarias como Outlook, Planner, OneNote y Viva.
3.Habilidades prácticas y casos de uso: Desarrollar habilidades prácticas mediante trucos y recomendaciones, y analizar casos de uso reales para implementar eficazmente estas herramientas en diferentes contextos laborales.
Contenidos
1.Microsoft Teams.
– Introducción.
– Estructura de Teams a través de canales, pestañas, archivos y aplicaciones.
– Colaboración en tiempo real mediante reuniones de Teams y uso de OneNote.
– Integración de aplicaciones adicionales.
2.SharePoint + OneDrive.
– Introducción.
– Creación y colaboración en un sitio de SharePoint.
– Integración eficaz con OneDrive para la gestión de documentos y almacenamiento.
3.Outlook
– Introducción.
– Integración y compartición entre Outlook y Teams.
– Planificación eficiente con Outlook.
4.Planner.
– Introducción.
– Colaboración en equipo y gestión de proyectos.
– Adjuntar archivos, fotos o vínculos y usar listas de comprobación para tareas.
5.OneNote.
– Introducción.
– Estrategias efectivas para tomar notas con OneNote.
6.Viva.
– Introducción.
– Uso de Viva Insights en Teams y Outlook.
– Interpretación de informes y correos electrónicos de análisis.
INSCRIPCIONES: Remitirnos a ceoevalladolidformacion@ceoevalladolid.es la ficha de inscripción que encontrará al hacer clic aquí
