Banner cursos (4)
Formación Teleformación

CURSO DE ANÁLISIS DE DATOS CON EXCEL

  • Comienza: Octubre
  • Duración: 60 horas
  • Matrícula: 299€ (100% bonificable)
  • Modalidad: Tele formación

Objetivos

Importar datos de diferentes fuentes de datos externas (ficheros CSV, Excel, Access, …) para explorarlos y visualizarlos en tablas dinámicas, gráficos dinámicos y Power BI.

Contenidos

1. Realización de tablas.

2. Análisis y realización de tablas y gráficos dinámicos Crear una tabla dinámica para analizar datos Dar formato a una tabla dinámica Crear gráficos dinámicos para presentar de forma gráfica los datos de una tabla dinámica.

3. Aprendizaje del uso de Power Query. Obtención y transformación de datos Conectar diferentes fuentes de datos Transformar datos Combinar datos de diferentes orígenes Cargar la consulta de Excel.

4. Aprendizaje del uso de Power Pivot. Modelado de datos y análisis Crear relaciones entre tablas Utilizar el lenguaje DAX para crear expresiones de análisis de datos Crear indicadores clave de rendimiento (KPI) Crear perspectivas para la navegación por conjuntos de datos Organizar campos de jerarquías.

5. Aprendizaje del uso de Power BI Creación de informes y paneles interactivos.

INSCRIPCIONES:  Remitirnos a  ceoevalladolidformacion@ceoevalladolid.es  la ficha de inscripción que encontrará al hacer clic  aquí

Cartel Análisis de Datos con Excel Cursos CEOE Valladolid (1)
Cartel Análisis de Datos con Excel Cursos CEOE Valladolid