La Diputación de Valladolid pone en valor sus medidas por la igualdad.

La Diputación de Valladolid ha ratificado su compromiso institucional con la igualdad de género mediante la implementación del VII Plan de Igualdad de Oportunidades, dotado con una inversión superior a los 370.000 euros para el presente ejercicio. Durante la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el presidente Conrado Íscar destacó que la institución trabaja de forma permanente en los 225 municipios de la provincia para garantizar que el género o el lugar de nacimiento no condicionen las oportunidades de los ciudadanos.

La estrategia provincial se articula en tres ejes fundamentales: la conciliación, a través de programas consolidados como ‘Crecemos’ que facilitan la vida familiar en el medio rural; la educación, con casi 200 talleres de sensibilización en centros escolares; y el apoyo a la mujer rural, especialmente en el sector agrario, visibilizado como motor económico y social de la provincia. Asimismo, la institución mantiene una sólida red de protección y asistencia jurídica para víctimas de violencia de género, consolidando una política transversal que busca la cohesión social y el progreso efectivo en todo el territorio vallisoletano.

Más información en este enlace.

CEOE Valladolid
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.