*** Estas medidas de estímulo económico ayudarán a que no se rompa la cadena de pagos, uno de los principales problemas que lastraron la recuperación en la anterior crisis económica.
Valladolid 21 de mayo de 2020: La Confederación Vallisoletana de Empresarios valora de forma muy positiva la iniciativa del Ayuntamiento de Valladolid de impulsar medidas de alivio dirigidas a amortiguar la situación de emergencia económica que están sufriendo las Pequeñas y Medianas Empresas de Valladolid.
Desde el inicio de esta crisis, CVE ha mantenido que ante la situación dramática que estaban viviendo las empresas era imprescindible que todos realizáramos esfuerzos, lo que incluye a las Administraciones Públicas quienes tenían la posibilidad de inyectar liquidez en el sistema.
Las medidas anunciadas por el Ayuntamiento de Valladolid van en esa dirección y supondrá un alivio para las empresas que puedan beneficiarse de ellas, ayudando a mantener la actividad y con ello los empleos.
Esta inyección de liquidez también facilitará que no se rompa la cadena de pagos, que fue uno de los principales problemas que vivimos en la anterior crisis económica y que abocó al cierre de numerosas empresas, haciendo mucho más difícil la recuperación.