CEOE Valladolid y el Banco Sabadell acercarán a las empresas de Valladolid información relevante sobre los Fondos Next Generation y un servicio de asesoramiento especializado en materia de Sostenibilidad

Valladolid 21 de junio de 2023:

La Confederación Vallisoletana de Empresarios, CEOE Valladolid, y el Banco Sabadell, han suscrito esta mañana un acuerdo de colaboración con condiciones ventajosas para las empresas integradas en CEOE Valladolid en sus productos y servicios financieros.

Además, gracias a este acuerdo, el Banco Sabadell proporcionará información sobre el Fondo Next Generation EU (NEGEU). La Unión Europea ha puesto en marcha este instrumento para impulsar, mediante la financiación de inversiones y reformas, la recuperación sostenible y resiliente de las economías de los estados miembro. El principal componente del fondo es el Mecanismo de Recuperación y Resiliencia (MRR), del que España podrá recibir hasta 140.000 millones de euros para reformas e inversiones entre 2021 y 2026, de los cuales casi 70.000 corresponden a transferencias no reembolsables.

Con el objetivo de facilitar la transición hacia una economía sostenible, Banco Sabadell pondrá a disposición de las empresas vallisoletanas, en el marco del Convenio, un asesoramiento especializado en materia de Sostenibilidad. Este acompañamiento se llevará a cabo a través de una gestión enfocada a explorar opciones financieras que permitan:

  1. Invertir en bienes que incidan directamente en un mayor desempeño sostenible;
  2. Cuantificar su progreso en materia sostenible;
  3. Comunicar al mercado su desempeño sostenible.
CEOE Valladolid
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.