Valladolid 20 de julio de 2016: La Confederación Vallisoletana de Empresarios, CVE y la Asociación para el Progreso de la Dirección, APD, han suscrito en la mañana de hoy un Convenio de Colaboración, a través del cual ambas entidades colaborarán en el objetivo común de dar valor a la figura de la empresa y del empresario como elemento de creación de riqueza.
La Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) se creó en 1956 con el objetivo de colaborar con el desarrollo de las empresas, a través del desarrollo de sus directivos. A lo largo de estos 60 años, APD se ha convertido en un prestigioso foro de debate y de relaciones entre los directivos a nivel nacional e internacional.
Cuenta con más de 3000 empresas asociadas, 160 de ellas con sede en Castilla y León, y organiza cada año más de 540 foros y encuentros empresariales para fomentar la información, la formación y el contacto entre directivos por todo el territorio nacional.
Castilla y León ha sido la última, de las 15 regiones en las que APD tiene presencia, y es intención de las partes el promover actividades conjuntas que permitan trasladar información de interés a las empresas y a sus directivos.
El acuerdo ha sido rubricado por el Director en Castilla y León de APD, Prudencio Herrero, y por la Presidenta de CVE, Ángela de Miguel.
Asimismo, CVE también ha suscrito un acuerdo de colaboración con DVUELTA CONDUCTOR, mediante el cual se ofrecerán condiciones favorables a las empresas y asociaciones afiliadas a CVE, así como a las empresas integradas en éstas últimas, en el servicio jurídico especializado en la gestión de multas de tráfico y en la defensa de conductores.