Noticias

CVE agradece el enorme esfuerzo que están realizando empresas y profesionales ante las dificultades derivadas del COVID-19

Valladolid 26 de marzo de 2020: La Confederación Vallisoletana de Empresarios CVE, a unas horas de que se cumpla la segunda semana de la declaración del Estado de Alarma agradecemos el enorme esfuerzo que están realizando las empresas y los profesionales para garantizarnos el suministro y la salud y la seguridad de todos.

Este esfuerzo se realiza en una situación de enorme dificultad porque los trabajadores tiene miedo, hay dificultades para el transporte, las ventas de las pymes ha caído en picado y se están concentrando en grandes superficies, lo que está dificultando muchísimo la actividad de los pequeños proveedores y la pequeña pyme local, una situación que de mantenerse en el tiempo puede acabar con la pequeña empresa de Valladolid.

Por ese motivo, desde CVE damos las gracias a las empresas y profesionales que participan en todas las etapas de la cadena de suministro hasta que un producto llega a nuestras casas.

A todas las empresas y profesionales que están dando soporte y ayuda al resto de organizaciones para que puedan mantener la seguridad, limpieza y desinfección en sus instalaciones.

A las empresas y profesionales que dan el soporte necesario y proporcionan los suministros para que todos podamos seguir produciendo con relativa normalidad.

A las empresas y profesionales del transporte y taxistas que garantizan a empresarios, trabajadores, personal sanitario y ciudadanos sus desplazamientos en el marco del Estado de Alarma.

A los profesionales sanitarios que estos días hacen lo indecible para cuidar nuestra salud, a los profesionales farmacéuticos por garantizar el acceso a nuestras medicinas.

A las empresas y profesionales de los medios de comunicación que nos mantienen puntualmente informados.

A las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, a la Policía Municipal y a nuestras Fuerzas Armadas por garantizar nuestra seguridad.

En definitiva,  CVE agradece su esfuerzo a todo el sector productivo de Valladolid, a todas las organizaciones empresariales integradas que estos días están redoblando esfuerzos para llegar a todos los empresarios, y por supuesto a todos los ciudadanos que cumplen con el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 garantizando su seguridad y la de todos.

Y por supuesto, desde CVE trasladamos un agradecimiento muy especial a todas las empresas de Valladolid que han atendido el llamamiento de la Junta de Castilla y León y han proporcionado Equipos de Protección Individual al Sistema Público de Salud. Gracias.