El Ayuntamiento de Valladolid destina 20.000 euros al programa ‘Entrevecinos’ para impulsar la inclusión social y laboral.

El Ayuntamiento de Valladolid destinará 20.000 euros al proyecto ‘Entrevecinos 2026-2027’, desarrollado por la Asociación Vecinal Unión Esgueva, para favorecer la inclusión social y laboral de personas en situación de vulnerabilidad. La iniciativa ofrece orientación social y laboral, formación, apoyo en competencias digitales y acompañamiento personalizado. Además, incorporará un nuevo punto de información y asesoramiento sobre vivienda para facilitar el acceso a recursos y ayudas públicas.

Más información aquí.

CEOE Valladolid
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.